jueves, agosto 03, 2006

Las cosas tienen que estar en su sitio.

Esta es una de las experiencias más aterradoras vividas en los últimos tiempos.

Señoras y , ahora que tambíen se ha puesto de moda en los hombres, señores, fijaros donde dejais la silkepil.

Hace algún tiempo ya pude ver como alguien había tenido el valor de dejarse la silkepil al lado de la tele, allí, balnca, con su botón naranja, con las cuchillas mirando para el público asistente, al lado de la teeeeeeeeeeeeele. Eso es inaudito. Eso te quita los puntos de tu carnet y los puntos de todos tus hijos.

Amig@s mios, hay que tener mucho cuidado con todo lo que se deja al lado de la tele. La tele es un electrodoméstico que está hecho para que lo miren, con lo cual, es lógico que en una pausa publicitria, en un programa que no nos guste, una serie que sea aburrida o a la vez que nuestro compañer@ este haciendo zapping en ese momento, nosotros nos pongamos a mirar todo ese mundo que hay alrededor de la tele.

Ya tuvimos bastante cuando teníamos que ver al torito encima de la tele, los manteles de gachillo, las figuritas de los veinte duros tan pálidas sobre la base negra de la tele, las fotos de los familiares...............................

Creo que esta fue la razón más importante por la que se inventaron las televisiones de plasma, para que no se les puede poner nada encima.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Aht, en primer lugar darte la bienvenida a la blogosfera con este nuevo blog, en segundo lugar felicitarte por haber salido hoy en televisión gracias al Tomate y en tercer lugar decirte que mi blog no será tomatero pero si he dejado un artículo que me gustaría que visitaras, desde allí he enlazado tu blog, aquí te dejo el enlace al post en mi blog.

PD: Pido disculpas porque se que este comentario no debería ir aquí sino en el blog masquihaytomate pero no deja comentar como anónimo o con alias sino que te obliga a tener una cuenta en google, un saludo y gracias, si lo veis necesario borrarlo

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home